Agreganos a WhatsApp (222) 728-1932

O llamanos haciendo clic en el numero

Puebla (222) 245-2704

KIT Chocotransfer
MX $12,712.00

Kit de moldes y hojas para personalizar chocolates. Entra a un mercado virgen con un producto novedoso y fácil de hacer.

Impresora

Kit de moldes y hojas


para personalizar chocolates

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Incluye lo necesario para personalizar tus chocolates ya sea en pastillas o pequeñas barras según el tipo de molde que uses. Por ejemplo, puedes usar los de silicón para hacer chocolates personalizados delgados que sirvan como decorativos en postres o para venderlos a las pastelerías poniendo en él, el logotipo de la pastelería. O puedes usar los moldes magnéticos para personalizar chocolates que sirvan como detalle promocional en hoteles y restaurantes, recuerdos de eventos sociales o como detalle de agradecimiento para comercios y mucho más. Es muy importante contar con una impresora con sistema de tinta continua cargado de tinta comestible. Si no la tienes, puedes agregarla a tu kit aprovechando un descuento. Si tienes dudas por favor llámanos y con gusto te atenderemos.

ESPECIFICACIONES:

-  8 moldes magnéticos. Puede ser uno de cada uno o puedes hacer tu propia combinación.
-  7 moldes de silicón. Puede ser uno de cada uno o puedes seleccionar tu propia combinación.
-10 hojas transfer tamaño A4 (20x30cm) en calidad Prémium.
-10 hojas transfer especial para molde magnético modelos serie 9000 en calidad Prémium.

- IMPRESORA EPSON L310 Cargada con tinta comestible

 

CONTENIDO DEL KIT

MOLDE DE SILICÓN:

Silicón de grado alimenticio para aplicar el chocolate sobre hojas de chocotransfer y hacer placas delgadas con tu diseño. Molde para chocolate fabricado en silicón de grado alimenticio para poder preparar chocolates con diseños personalizados usando una impresora con tinta comestible y hojas de chocotransfer; o chocolates con diseños preestablecidos con las hojas transfer de chocolate pre impresas. Estas placas de chocolate personalizado son excelentes para:

-Decoración de postres.
-Colocar logo de algún restaurante sobre sus postres.
-Chocolate de cortesía (Hoteles, bares, restaurantes, etc.).
-Detalles en eventos sociales.
-Cortesía en baby shower, despedidas de soltera y en general cualquier tipo de reunión.
-Un regalo de complemento perfecto para San Valentín, cumpleaños, aniversarios y más.

MOLDE MAGNÉTICO:

Molde fabricado en policarbonato grado alimenticio, equipado con magnetos y una placa metálica base en la cual se sostiene el transfer que se estampará a los chocolates que se preparen. Puedes hacer chocolates personalizados gracias a las hojas de chocotranfer y una impresora de tinta comestible o chocolates con diseños preestablecidos con las hojas transfer de chocolate pre impresas. Los chocolates personalizados son un excelente producto como:

-Cortesías de bares, restaurantes, hoteles y moteles.
-Detalles para los invitados a un evento social.
-Bocadillo perfecto en baby shower, despedidas de soltero(a) y cualquier otro tipo de reunión.
-Complemento perfecto de regalos de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, etc.
-Y muchas aplicaciones más que dependen de tu creatividad

TRANSFER COMESTIBLE:

Acetato con recubrimiento especial para retener la tinta comestible, misma que posteriormente será aplicada al chocolate por medio de los moldes o en aplicación directa sobre la hoja.

DESCRIPCIÓN

La Epson L310 es una impresora de una sola función con sistema de inyección de 4 tintas integrado (CMYK) y cargado con tinta comestible

La L310 ofrece una impresión óptima y muy económica debido al rendimiento de tinta que ofrece. Con los tanques llenos puede producir mas de 500 obleas a máxima saturacion de tinta.

Apoya tu economía debido a que solo rellenas el color que te haga falta y la recarga es tan fácil que la puede hacer cualquier persona.

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net