Agreganos a WhatsApp (222) 728-1932

O llamanos haciendo clic en el numero

Puebla (222) 245-2704

Kit Personaliza Pasteles
MX $5,892.00

Incluye impresora y obleas comestibles para imprimir cualquier diseño y plasmarlo fácilmente en pasteles.

Impresora

KIT PARA PERZONALIZAR PASTELES
IMPRESORA Y OBLEAS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Si podemos personalizar tazas, playeras, llaveros y muchas cosas más, ¿por que no personalizar un pastel, chocolates u otros postres?.
Claro!, ahora en Itipsa, siempre innovando, buscamos darte mas alternativas de negocio para que te expandas y llegues a otros mercados, por eso traemos para tí la tinta comestible y las obleas imprimibles. El proceso es muy simple: Adquiere tu impresora cargada con tinta comestible, prepara tu diseño en la computadora y mandalo a impresión sobre la oblea. Una vez impresa la oblea, solo desprendela del papel encerado y aplicala sobre el pastel. Observa como la cubierta del pastel se funde con la oblea creando un postre personalizado, innovador y de excelente presentación.
Pero recuerda, no es necesario que seas pastelero o repostero, tambien puedes encargarte de hacer la maquila para negocios relacionados con el ramo. Aprovecha las ventajas que te dá esta sencilla técnica ya que no requieres programas especiales, solo tu impresora con tinta comestible y las obleas.

 

CONTENIDO DEL KIT

EPSON L310:

Ahorra espacio: su diseño elegante y ultra compacto, hace que este pequeño multifunción se adapte a cualquier lugar.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

- Imprime rápidamente hasta 30 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color.
- Restaura el color y contraste de tus fotos en un solo click con Epson Easy Photo Fix.
- Epson Easy Photo Print: eliminación de los ojos rojos de las fotografías.
- Incluye software para edición de documentos OCR.
- Rápida instalación y gran facilidad de uso.
- Con cable USB de regalo.

10 OBLEAS:

Oblea hecha a base de harina de maíz. Fácilmente imprimible con tinta comestible por medio de impresoras de escritorio adaptadas con este tipo de tinta. Su flexibilidad facilita su manipulacion e impresión sin que se rompa . Solo imprime la oblea con el diseño que hayas creado, desprendela de su papel base y aplicala sobre el pastel o postre que deseas personalizar. Este producto es elaborado en los Estados Unidos de America bajo los mas estrictos estándares de calidad.

10 HOJAS DE ARROZ:

comestible por medio de impresoras de escritorio adaptadas con este tipo de tinta. Su flexibilidad facilita su manipulacion e impresión sin que se rompa . Solo imprime la oblea con el diseño que hayas creado, desprendela de su papel base y aplicala sobre el pastel o postre que deseas personalizar. Este producto es elaborado en los Estados Unidos de America bajo los mas estrictos estándares de calidad.
La hoja de arroz es conocida como tal por ser uno de los ingredientes aunque en realidad el ingrediente principal es harina de papa. Es mas delgada y semi traslucida. Es ideal para decorar postres, galletas y pasteles. No es muy recomendable para impresion completa para aplicar sobre pasteles ya que tiende a ondularse, para tal aplicacion en mucho mejor la oblea

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net