Agreganos a WhatsApp (222) 728-1932

O llamanos haciendo clic en el numero

Puebla (222) 245-2704

Papel Fotográfico
MX $45.00

Acabado brillante (glossy), el resultado final tiene una calidad de impresión inigualable. Al ser menos poroso ofrece una reproducción más fiel del color.

Tamaño

DESCRIPCIÓN

Papel fotográfico con acabado brillante (glossy). El resultado final tiene mayor calidad de impresión que cualquier papel por varios motivos. Por un lado, permite una reproducción más fiel del color porque, al ser menos poroso, la tinta se absorbe correctamente. Por otro, ofrece una fotografía mucho más contrastada gracias al secado rápido de la tinta; evitando así los emborronamientos.

Su tratamiento químico permite que se imprima con tintas base agua sin riesgo de manchones, borrones o tinta corrida. La definición, nitidez e intensidad de los colores finales son comparables con la fotografía de revelado en laboratorio sobre todo cuando usas una impresora fotográfica de 6 tintas.

Ya seas fotógrafo aficionado o profesional, estos productos cubrirán perfectamente tus expectativas de calidad.

Tenemos dos espesores en el papel fotográfico estándar y uno en el adhesivo. El de 230gr es el mas aproximado al papel fotográfico de revelado y el de 135gr tiene un grosor similar a una cubierta de revista.

 

VERSION ADHESIVA

El papel de 150gr está disponible en versión adhesiva, esto quiere decir que tiene un pegamento para que puedas imprimir fotografías o etiquetas con la máxima resolución posible y adherirlas a varios tipos de superficie como plástico, metal, madera, papel o hasta vidrio.

Si eres fotógrafo de eventos imagina el potencial ya que puedes adherir la foto a algún artículo promocional y diferenciar tu trabajo.

También es excelente para imprimir etiquetas personalizadas con calidad fotográfica y acabado brillante.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Contamos con tres variedades:

- Papel fotográfico glossy de 135 gr.
- Papel fotográfico glossy de 230 gr.
- Papel fotográfico glossy adhesivo de 150 gr.


Todas las presentaciones son formato A4 (210 x 297 mm) y de alta blancura.

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net